Reflexión Gamer: La Obsesión del Ranking.

Pues si amigos, hoy intentaré reanimar esto un poco que últimamente solo he podido dejar videos, ya que por la vuelta al instituto no puedo llevar un canal, tener vida social, instrumental y estudiantil al mismo tiempo. Esta reflexión me correo desde hace mucho tiempo pero la verdad es que nunca la había plasmado en forma de “artículo” si es que se le puede llamar como tal. Si nos fijamos en la continua evolución de los videojuegos, como dije en mi primera Reflexión Gamer, cada vez las franquicias están dejando a un lado el juego offline y dando mucha más importancia al online. El claro ejemplo son juegos como CoD, Battlefield etc.. 

Pero bueno, eso no tiene nada que ver, también hay muchos juegos del año 2011 que han sido capaces de reflejar la esencia de lo que es un juego offline y que verdaderamente vale más que un online bien trabajado; Skyrim, Uncharted 3, The Legend of Zelda…

Dejando la evolución del mercado de los videojuegos y de su desarrollo quiero hacer incapie en un tema que la verdad es que hace que la ira me corroa cuando estoy en medio de una partida de CoD. ¡DEJAD DE INSULTAROS, PICAROS, QUEJAROS O AMENAZAROS PORQUE VAIS PERDIENDO Y VUESTRO RATIO CAE! En serio, es algo que me rompe los esquemas sobre la inteligencia humana, esto no es una competición es solo un juego !! Y las bases de un videojuego es divertir, y creo que si uno se lo toma tan enserio como algunas personas que se hacen denotar en las partidas online, al final no estas disfrutando para nada esa hora o dos horas que has podido echar al CoD una tarde.

Por propia experienca de haber estado en esa situación preocupado con el ranking (S4) deciros que cuando uno aprende a quitarle la importancia que no se merece, entonces disfrutareis totalmente el juego. Que solo son números y nadie os va a contratar ni nada. 

Ya esta, ya lo he dicho. AHORA JUGAD TRANQUILAMENTE Y SIN INSULTOS QUE ESTO NO ES UNA JODIDA COMPETICIÓN :,<

blog comments powered by Disqus